Morelia, Mich., Domingo, 28 de Abril de 2024

Sección:Sociedad

Entrega SEE casi 8 mdp en material para mantenimiento de escuelas

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 09 de marzo de 2023.-  Con el compromiso de dignificar los espacios donde miles de niñas y niños se forman, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) hizo entrega de material para el mantenimiento y rehabilitación de escuelas, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos.

Durante su discurso, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, señaló que se trabaja para que la comunidad sea el eje central de la educación, como lo marca la Nueva Escuela Mexicana (NEM) y se dignifiquen los espacios educativos y la labor de los docentes. 

Por su parte, la secretaria del Bienestar, Giuliana Bugarini, reconoció el esfuerzo de la titular de la SEE y el apoyo de la federación con la entrega de becas Benito Juárez, que ayudan a más de 200 mil alumnos de la entidad. 

En esta entrega estatal de material para mantenimiento y rehabilitación de escuelas, alcaldes o representantes de Morelia, Quiroga y Salvador Escalante recibieron algunos apoyos en especie y otros en vale. 

Serán casi mil 500 toneladas de cemento y mortero, además de pintura e impermeabilizante, entre otros materiales de rehabilitación, los que se llevarán a escuelas en las comunidades como Capula, San Antonio Carupo, Itzícuaro, Iratzio y Morelia, en beneficio de más de 2 mil niñas y niños.

<< Pagina anterior

compartir en: