Morelia, Mich., Martes, 20 de Febrero de 2024

Sección:Política

Bedolla continúa con entrega de escrituras a familias de Uruapan

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Uruapan, Michoacán, a 04 de diciembre de 2023.-  El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, entregó 300 escrituras de propiedad a habitantes de la colonia Clara Córdova Morán, del municipio de Uruapan.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, y del líder del Movimiento Antorchista, Omar Carreón Abud, el mandatario destacó que con este proceso se da certeza jurídica a ciudadanos con documentación pendiente.

Agregó que, como parte del compromiso del estado, es necesario dignificar el trabajo de esta región y para ello, se trabaja en la formalización laboral para que más de 50 mil trabajadores del sector aguacatero tengan acceso a la seguridad social.

El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, informó que, con el apoyo del Gobierno de Michoacán se han entregado más de 2 mil 500 escrituras de propiedad en beneficio de familias uruapenses.

Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista, reconoció el compromiso del mandatario para cumplir la promesa de entregar escrituras que garantizan la legítima propiedad de los terrenos y añadió que "en Michoacán se respeta la Constitución y se resuelven las demandas de los ciudadanos".

<< Pagina anterior

compartir en: