Morelia, Mich., Viernes, 17 de Mayo de 2024

Sección:Justicia

Hallan asesinado a presunto homicida del precandidato del PAN en Maravatío, Michoacán

Por: Elizabeth Guzmán/Reportedigital.mx

Zinapécuaro, Michoacán, a 13 de abril de 2024.- La Fiscalía de Michoacán informó que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien podría tratarse del presunto homicida del precandidato del PAN, Armando Pérez Luna, por la alcaldía de Maravatío. 

Según la institución, fue en la comunidad de Jeráhuaro, del municipio de Zinapécuaro donde se localizó el cuerpo sin vida de un sujeto.

Al lugar, se trasladó personal de la Unidad de Servicio Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para iniciar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo. 

La víctima mortal portaba documentos oficiales que lo identificaban como Luis Uribe González, el presunto responsable de asesinar al aspirante a la presidencia municipal de Maravatío. 

A simple vista, el cadáver tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con los estudios de necropsia de ley. 

Según los indicios obtenidos durante las diligencias, el cadáver podría tratarse del presunto responsable por el homicidio de Armando Pérez Luna, y por cuya localización la Fiscalía emitió cédula con ofrecimiento de recompensa. 

La Fiscalía aseveró que continúa con los actos de investigación para su esclarecimiento.

<< Pagina anterior

compartir en: