Morelia, Mich., Viernes, 21 de Junio de 2024

Sección:Cultura

Conoce todo sobre el mundo de las aves en este festival de Zitácuaro

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024 .- La tercera edición del Festival de las Aves de Michoacán llega del 29 al 31 de mayo a Zitácuaro. El programa contempla conferencias, avistamientos y diversos recorridos, detalló la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).
Omar Guzmán Aguilar, director operativo de Ecoturismo Morelia señaló que la inauguración será el 29 de mayo a las 15:00 horas en la Casona de la Estación, y se espera para este 2024 la asistencia de hasta 50 personas. La cuota de recuperación señaló, es de 800 pesos por persona, "lo cual incluye transporte, conferencias, talleres, prácticas de avistamiento y zona de acampamento".
Por su parte, Isabel Guadalupe Soria García, bióloga especializada en el área de ornitologia explicó que entre las conferencias a desarrollarse estará la que lleva por nombre Reserva de la biosfera de la Mariposa Monarca, y El impacto del cambio climático en las aves, entre algunas otras. 
Teresa Carapia Hernández, representante de la tour operadora Tzitseje informó que también se podrá a acampar, y que para las conferencias participarán expertos de Yucatán, Guanajuato y Michoacán. 
Todos los detalles pueden ser consultados en el Facebook: EcoturismorEntidad Capacitadora y Consultoría.

<< Pagina anterior

compartir en: