Morelia, Mich., Viernes, 12 de Julio de 2024

Sección:Política

Pacientes del Hospital Infantil participan en consulta nacional del DIF

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2024.- El Hospital Infantil de Morelia fue sede de la Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me escuchas? 2024, con la que se buscó conocer la opinión de los pacientes de tres a 17 años que reciben atención médica, a fin de conocer sus necesidades y trabajar en acciones que mejoren su calidad de vida y desarrollo.

 

Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán y Cirilo Pineda Tapia, el director del Hospital Infantil supervisaron el desarrollo de la encuesta, en la que se resaltó la importancia de escuchar lo que expresan las infancias, así como sus emociones, ya sean buenas o malas, para con sus propuestas, fortalecer la cultura de la paz.

 

Los pacientes de las salas de espera, así como los hospitalizados, fueron incluidos en el llenado de los cuestionarios, en donde manifestaron las razones que los entristecen, sugerencias para mejorar el lugar donde viven, los peligros de navegar en el internet, lo que los hace felices y sus ideas para hacer que la paz sea algo importante para todos.

 

Todas las niñas, niños y adolescentes interesados en participar en la encuesta pueden hacerlo en línea en la página https://meescuchas.dif.gob.mx/. La fecha límite para plasmar su opinión es hasta el 14 de julio.

 

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) hace un llamado a la población a participar en la encuesta, para conocer la opinión de la niñez y la adolescencia dentro y fuera del país, ya que el tema central de esta segunda edición es la paz.

<< Pagina anterior

compartir en: